Antonio Gomez | 19 Junio 2023 | CDMX

descubre un continente a través de sus sabores

El más reciente proyecto de Grupo Alme hace una oda a la gastronomía asiática y se perfila para convertirse en el nuevo hotspot de Polanco.


Recién llegado a la lujosa avenida Presidente Masaryk, Azia es un restaurante que hace una invitación a explorar un continente a través de su extensa gastronomía, sus ingredientes y sabores típicos, en un espacio contemporáneo y cargado de energía positiva.

El menú hace un recorrido por diferentes regiones de Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam, con platillos crudos o calientes que son preparados con un exquisito cuidado en cada detalle, para presentar en la mesa solamente platos que respetan la tradición de su lugar de origen.

La coctelería no solamente hace maridaje perfecto con la comida, sino que conforme cae la noche, en consonancia con la música y la energía del lugar, provocan a los comensales a llevar una sobremesa ordinaria al siguiente nivel. 

Al interior, la decoración retoma el eclecticismo de la carta y conjuga elementos de diferentes culturas en una atmósfera de elegancia sin presunciones que se siente cálida y acogedora, sin dejar de ser contemporánea y relajada. 

Con el sello de Grupo Alme, una empresa familiar 100% mexicana que es responsable de destacados conceptos como Madalena, Ánima o Beluga; Azia tiene el potencial de convertir una noche de cena sencilla en una experiencia inolvidable, gracias a su servicio de excelencia que se refleja desde el trabajo en cocina hasta la atención personalizada a cada cliente, siempre bajo la supervisión personal de los propietarios. 

“Es un concepto mucho más discreto y acogedor, pero con una muy buena energía. La gente puede llegar y ordenar un par de cocteles, al sentarse los recibe uno de nuestros mixólogos y les ofrece algo para que se sientan relajados desde el principio. A eso le pueden sumar un sashimi, unos nigiris o algo de la parrilla y en automático se convierte en una experiencia mucho más elevada”. 

Después de la gran aceptación que ha tenido Beluga, Azia se convierte en un nuevo paso de Grupo Alme para conquistar los paladares de Polanco en una de las avenidas más importantes de México.

“La diferencia la hacemos con la calidad del producto que ofrecemos y el servicio que nos ha distinguido a lo largo de los años. Después de lo que logramos con la apertura de Beluga, nuestro objetivo es consolidar al grupo como uno de los más importantes de la Ciudad de México y el país”.

Azia es un lugar que ya goza de un enorme éxito, puesto que se ha posicionado como uno de los favoritos de las zonas más exclusivas de Guadalajara y Monterrey, todo gracias al respaldo que brindan 40 años de experiencia de Grupo Alme en la industria restaurantera mexicana.

Entradas recomendadas